MANUEL CUESTA, ZOCO Y MÍSTERCOMETA



Descárgate el programa aquí en mp3 o escúchalo online a continuación:



En el último programa tuve la inmensa suerte de compartir con todos los oyentes dos nuevas canciones de Manuel Cuesta (que puedes escuchar en el enlace de aquí arriba). También hablamos con un cantautor catalán que se llama Joan y que ha formado un grupo llamado ZOCO con canciones preciosas. Sobre todo una de ellas me ha llegado muy hondo, por favor, no os la perdáis, se llama Quatrre amics. Y terminamos hablando con el grupo MISTERCOMETA que suenan tremenadamente bien y nos cantaron en directo. Muy recomendables para los que sueñan con una fusión de Vetusta Morla con Los Delinqüentes.

Publicar un comentario

3 Comentarios

MIGUEL ANGEL ha dicho que…
Eres todo un crack de la escena radiofónica musical.... Mucha suerte, para mucho, mucho tiempo, porque lo que haces tiene un valor que en los tiempos que corren es incalculable. Abrazos, Victor.
piedra_de_sol ha dicho que…
Esa Jara que dices soy yo? Me haces dudar, por que de verdad que no se cuando he dicho que no entiendo a los modernos.

Es más, a Vetusta en concreto les sigo desde hace años. En el Sonorama de 2009 y en septiembre de ese mismo año en la plaza mayor de Salamanca disfruté de dos de los mejores conciertos de mi vida (de hecho hay un video por youtube en el que salgo dándolo todo con unos carteles de "Lololo... Lalala", divertidísimo!). Después de los Sunday Drivers, mis modernos por excelencia.

Y ahora ando abriendo campo con Supersubmarina y cosas más recientitas.

Hacemos una cosa, mira, si soy yo... me dedicas un día otra de los Vetusta y arreglada la fé de erratas ;) ... a poder ser "Maldita dulzura", que me encanta (y la he rebautizado "Hablemos" :D)

Un beso y mucha música, Alfarito ;)
Generic Viagra Online ha dicho que…
mANUEL Cuesta, Ohh Dios mio que cantante, para mí este es uno de los mejores por el sentimiento que el pone en el escenario, es mi cantante preferido.