PROGRAMA CON DANIEL SERRANO, DANIEL DE VICENTE Y MARWAN

Daniel Serrano y Daniel De Vicente vinieron físicamente a los estudios de Radio SOL XXI para hablar de sus libros (como Umbral, pero en simpáticos). De Vicente ha escrito varios relatos cortos muy originales y frescos (de novedosos) y en el programa nuestra compañera Alicia nos leyó uno de ellos. Y Serrano ha publicado un ensayo-panfleto (en el sentido noble de la palabra) de quitarse el sombrero. El 15-M es un movimiento necesario y digno del mayor de los aplausos, pero tiene que hacer autocrítica y debe escuchar a los que desde el apoyo lo critican para mejorar.

En el programa también entró por teléfono Marwan que acaba de sacar un libro de poemas y está a puntito de sacar nuevo disco y de hacer un concierto en Joy Eslava el próximo 22 de octubre.

Y por supuesto repasamos la agenda de conciertos de Libertad 8, leímos uno de los capítulos del libro de Serrano dedicado al café Libertad y escuchamos canciones de Ismael Serrano, Marwan, Olaia Pazos, David Moya, Laura Granados...
Descárgate el programa en mp3 aquí o escúchalo on-line a continuación:

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es cosa mía o Daniel Serrano tiene exactamente la misma voz que Ismael???????
Y por otro lado, quién es más mayor, él o Ismael?
Susana89 ha dicho que…
¿dónde se puede comprar el libro de Daniel de vicente? me ha encantado el relato que habéis leído.
Daniel de Vicente ha dicho que…
Hola, Susana:

Soy Dani de Vicente. Muchas gracias por mostrar interés por mi libro y me alegro que te guste el relato que leyeron. Si vives en Madrid, el libro lo puedes comprar en la Casa del Libro de Gran Vía, por ejemplo. También lo puedes comprar a través de la página web en este enlace: http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php?&id=538
Rellenas tu dirección postal y te lo mandan a tu casa y lo pagas allí en mano y en efectivo, sin hacer transferencias por internet ni pagar nada por cuenta bancaria.
Si quieres seguirme lo puedes hacer por facebook buscandome por mi nombre.

Un beso grande!