25 diciembre, 2011

AL CAER EL SOL EN 2011

Tenía la sensación de que este año Al caer el Sol no había dado de sí lo mismo que otros años. La famosa crisis no me ha dejado el tiempo necesario para dedicarle a este programa que tanto quiero y necesito... sin embargo, al hacer balance, al respasar un poquito todo lo hecho en 2011 me he encontrado con que en Enero tuve la oportunidad de entrevistar al gran Iván Ferreiro y a Christian Masello (periodista argentino que sacó un libro interesantísimo sobre Joaquín Sabina), o que el mítico cantautor Raimon compartió programa con Diego Ojeda...



Fran Fernández, Olaia Pazos, Víctor y Marwan


El 23 de febrero hicimos el primer programa con público en Libertad 8 con Marwan, Manuel Cuesta entre otros, el 20 de marzo entrevisté a Luis Eduardo Aute en Libertad 8 con muchas sorpresas cantautoriles...Aute y Víctor

Marwan, Luis Ramiro y un servidor

En abril entrevisté a Luis Ramiro en Libertad 8, en Mayo estuve con Izal, Lucas, Néstor Raluy y José Córdoba en Libertad 8, en septiembre el bueno de Ricardo del Olmo nos ayudó a continuar con Al caer el Sol patrocinando el programa desde Libertad 8, y ese mismo mes Luis Pastor y Valderrama nos cantaron y se emocionaron con nosotros.

Luis Pastor, Valderrama y Víctor

También me hizo mucha ilusión entrevistar a María del Mar Bonet y Pasión Vega, ...

Presentando en Galileo Galiei el homenaje a Gabriel Celaya

... o en el mes de octubre a mi querido y admirado Pancho Varona, que nos habló de Más de cien mentiras, también estuvo Fran Fernández en Libertad 8 o el mismísimo Pedro Guerra en un programa muy especial que nunca olvidaré... ¡dios mío, me estoy extendiendo mucho!, no me quiero olvidar de Javier Bergia, Manuel Cuesta y Paco Cifuentes en el mes de noviembre ...... o hace bien poquito, ya en este mes de Diciembre, Andrés Suárez o esa fantástica exposición de Fernado Lucini en la que reunió a tantos grandes cantautores.

Y las entrevistas que me dejo... que son muchísimas. Gracias a todos por venir al programa, por escuchar Al caer el Sol, por hacerme un poquito de caso... veremos que tal nos va el 2012. Confiemos en que muy bien.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

1 comentario:

Joaquín López dijo...

Que el 2012 nos traiga otro año de viejos y nuevos cantautores, de canciones y poemas de los de cantar o recitar como quien respira, de esos que le gustan al maestro Lucini.

Que, en definitiva, nos sigamos moviendo y disfrutando de esto que llaman vida.

Un abrazo, Víctor.





(por cierto, estoy barajando muy encarecidamente tu propuesta, puede que el 2012 ya haya empezado a moverse antes de tiempo, jjejeje)