29 julio, 2011

RECORDANDO: LO MEJOR DEL AÑO 2007


Conchita cantando y Marwan haciéndole los coros, unas palabras inolvidables de Ismael Serrano, Labordeta recordando a Sabina y la guerra de Irak, una charla muy interesante con Ana Belén, una canción en directo de Gastelo, Álvaro Urquijo entrando por sorpresa por teléfono para hablar con Tam Tam Go, Despistaos cantando en directo, Rosana contándonos una historia preciosa sobre sus fans, el gran Pablo Moro cantando en nuestros estudios, Pancho Varona entrando por teléfono para hablar con Manolo Quijano, Vanesa Martín cantando con mucho arte en directo, una charla intensa con Quique González, Rafa Pons cantando en directo Julia Roberts con algún cambio entrañable en la letra y para terminar un Luis Ramiro inspiradísimo cantando Cuenta conmigo.

Descárgatelo en mp3 aquí o escúchalo on-line a continuación:

28 julio, 2011

RECORDANDO: 5 TRISTES TIGRES CON PACO CIFUENTES, ALEJANDRO MARTÍNEZ, MIGUEL DANTART Y KIKO TOVAR


Qué buenos recuerdos, y cuánto me alegro de que les esté yendo tan bien a cada uno de ellos hoy por hoy.

Paco Cifuentes, que está preparando un nuevo disco muy poético, Alejandro Martínez, que ha conseguido hacer una obra maestra con los versos de Gil de Biedma, y Kiko Tovar y Miguel Dantart que han creado Cronopios y nos hacen felices con videos como este (¡no os lo perdáis!)

Los 4 dieron muchos conciertos como "5 tristes tigres", siempre con un invitado de postín, y recuerdo con mucha emoción el día que visitaron Al caer el Sol y nos cantaron "Cuando todo esto era campo", "Verbo triste", un villancico muy especial... y muchas risas (provocadas probablemente por lo que bebimos en el estudio)... ¡genial!

27 julio, 2011

RECORDANDO: ENTREVISTA A ROSA LEÓN



Hace 5 años Rosa León pasaba por nuestro programa... esto es sólo un extracto de aquella entrevista que desgraciadamente se ha perdido (en aquella época no tenía la tecnología suficiente para subir las entrevistas a mp3).

Las cosas van mejor en cuánto al futuro del programa... aún queda mucho camino por delante, pero es muy probable que volvamos en Septiembre u Octubre a más tardar. Una vez más gracias a todos.

10 julio, 2011

¡HASTA SIEMPRE FACUNDO CABRAL!



Gracias por tus canciones...