ALEJANDRO MARTÍNEZ Y EL CROWDFUNDING


Siempre he querido y quiero mucho a Alejandro Martínez. Nos conocimos cuando yo tenía 19 años y el muy pocos más. Podría contar tantas cosas, pero los comienzos ya los conté aquí (te recomiendo que lo leas si quieres bucear en la "prehistoria" de Alejandro Martínez). Podría contar muchas cosas personales y profesionales pero os aburriría y es lo último que quiero.
Hoy lo que quiero es que todos echemos una mano a este cantautor que ya tiene grabado un nuevo disco y necesita un empujoncito económico para terminarlo de forma digna. Esto es lo que escribe el propio Alejandro:

Este disco, ORGULLO es lo más honesto que yo haya podido escribir en la música, y me apetece hacer un esfuerzo y que vea la luz. Por ello organicé dos conciertos especiales, con muchos invitados (Carlos Chaouen, Gastelo, Funambulista, Rafa Pons, Andrés Suárez, Dani Flaco, Marwan, Luis Ramiro, Cesar Pop, Los Madison, Paco Cifuentes, Pancho Varona, y me dejo un montón) para recaudar fondos para el disco. Salieron muy bien, y con ello hemos conseguido grabarlo.

¿Para qué pido este último empujón? Para gastos de:

- Grabación final del disco (colaboraciones).
- Diseño del disco.
- Fabricación.
- Creación de una página web (de la que ya tenemos dominio)

Si superamos el límite que hemos puesto, de 2.000 euros, la siguiente inversión será en la grabación de un videoclip.


¡¡¡Y ANÍMATE A COLABORAR!!!

Además sus próximos conciertos serán en 
MADRID: 6 OCTUBRE sábado - Libertad8 y en BARCELONA: 13 OCTUBRE sábado- Oncle Jack

Publicar un comentario

2 Comentarios

Romano ha dicho que…
Qué alegria volver a tener por aquí, Víctor,en verdad me alegrastes el dia,,,
Un abrazo y que no se corte,,,,
Víctor Alfaro ha dicho que…
Y a mi me alegra que tu te alegres Romando! UN ABRAZO y prometo no cortar...