UN ENCUENTRO CON FERNANDO G. LUCINI

Desde hace ya muchos meses los cantautores Carlos de Abuín y Francisco Espinosa han hecho todo lo posible para reunir a los cantautores más emblemáticos de nuestro país en un particular homenaje a Fernando González Lucini. Yo sé que Fernando se enfadará si utilizo la palabra homenaje, que él muy humildemente pidió a los organizadores que lo "visitiesen" con un título como el que finalmente tiene: ENCUENTRO CON FERNANDO GONZÁLEZ LUCINI. Pero él ha de saber que todos los que el día 16 de octubre estarán en Galileo Galilei no sólo le deben una enorme gratitud por glosar sus hazañas y sus vidas, sino que además le guardan un enorme cariño y respeto por ser Lucini como es. 
¿Quién puede reunir a Pablo Guerrero, Amancio Prada, Aute, Krahe, Ruibal y tantos y tantos otros en un escenario si no es Lucini? ¡Y todos los que se han quedado fuera! porque lógicamente es imposible hacer un concierto con todos aquellos cantautores que tanto le quieren y le admiran (y me consta que hay algunos que incluso están algo tristes por no poder estar). 
Y por si todo esto fuera poco, la entrada irá a una ONG de esas con las que hay que quitarse el sombrero y más en esta época tan difícil en la que casi nadie ayuda ya económicamente con la excusa de la crisis (no me entendáis mal, sé que muchos querrían y no pueden, pero si que hay muchos que pueden y no ayudan)


Publicar un comentario

3 Comentarios

Fernando Gonzalez Lucini ha dicho que…
Víctor, déjame darte las gracias a corazón abierto... La verdad es que amo tanto la canción y le he dedicado tanto tiempo en mi vida que me emociona pensar que el día 16 vamos a juntarnos un montón de gente simplemente para decirnos una vez más: Y SEGUIMOS, Y SEGUIREMOS SIEMPRE, CANTANDO COMO QUIEN RESPIRA.

Por ciento quiero que uno de mis mayores abrazos ese día sea para ti... De momento te lo mando a través de este teclado y este cacharro que tengo entre manos.
Romano ha dicho que…
Joder, ahora caigo,de esto habia escuchado hablar,,,
Cuanta verdad Victor, suscribo todo lo escrito por ti, un abrazo enorme y pasenla muy bien, aqui estaremos desde El Templo brindando por todos ustedes, por los presentes y ausentes tambien,,,
Anónimo ha dicho que…
estan hermosos esos señores...como me gustaria tener un amante señor guapo español como los de las fotos jejeej
si alguien se anima
alekkias@hotmail.com
un beso desde México