ANDRÉS MOLINA EN MADRID EL 25, 27, 28 Y 29.

Los que vivimos en Madrid no tenemos la suerte de ver al cantautor Andrés Molina tan a menudo como quisiéramos, así que los próximo días 25, 27, 28 y 29 de Noviembre podemos disfrutar de su presencia en la presentación de su libro-disco 'Desnudo' en varias FNACs de Madrid y sobre todo en su concierto en Libertad 8 el domingo 25.

El martes 27 de noviembre a las 19:30 horas en FNAC-Castellana, el miércoles 28 de noviembre a las 19:00 horas en FNAC-Parquesur y el jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas en FNAC-Majadahonda.

Yo ya hace varios meses que vengo escuchando este maravilloso disco y la verdad es que es una pasada. No me puedo imaginar la emoción que tuvo que sentir el público en el Teatro Leal de La Laguna en Tenerife. Además, Andrés Molina, como ya sabréis, canta con: Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Sole Giménez, Pedro Guerra y otros. La presentación correrá a cargo del escritor y crítico, Fernando González Lucini. A continuación, el cantante interpretará buena parte de las canciones que integran este trabajo. Concluido el concierto, Andrés Molina firmará ejemplares que podrán ser adquiridos en la propia tienda. Aprovechando estancia en Madrid, Andrés Molina recalará en el mítico, y entrañable para él, ‘Libertad 8 Café’ el domingo 25 de noviembre a las 21:30 horas

Publicar un comentario

0 Comentarios