MADRID PRESENTA 2013 CON PABLO GUERRERO, PACO CIFUENTES, LEIVA...







































Qué un festival como MADRID PRESENTA celebre este año su tercera edición, es digno del mayor de los aplausos para el público que asiste, para los artistas que participan y sobre todo para la gente de Búho Management que se dejan media vida para sacar adelante cosas así. 

Mi amigo Antonio Peña es uno de esos benditos cabezones que se empeñan en apostar por la canción de autor desde hace años. Desde un certamen de cantautores que homenajeaba a Carlos Cano (con el que trabajó muchos años), hasta un sello con el que sacó discos a Elena Bugedo, Desakordes o Fran Fernández y Fede Comín (si no recuerdo mal)... además Antonio (y todo su equipo, aunque sobre todo Violeta, que es su mano derecha), trabajan codo con codo con Luis Eduardo Aute, María Dolores Pradera, Alberto Cortez... y me consta que estos artistas están contentísimos con su trabajo de management. 

Pues bien, estos enamorados de la música acaban de presentar la III edición de MADRID PRESENTA con maestros como Pablo Guerrero, y viejos conocidos de Al caer el Sol como Paco Cifuentes, Diego Ojeda, Yolanda Yone o Marwan por decir algunos... pero también están Zenet, Leiva, Iván Ferreiro...

Publicar un comentario

1 Comentarios

Amando García Nuño ha dicho que…
Sí tiene buena pinta, sí.
Abrazos, feliz papá.