ISMAEL SERRANO REDITA SU ÚLTIMO DISCO CON COLABORACIONES


Estoy escuchando ahora mismo a Ismael cantando "Canción para un viejo amigo" con Joan Manuel Serrat y estoy emocionado. Qué gusto escuchar ambas voces a la vez, qué placer comprobar que la voz de Serrat suena tan cercana, tan bien acoplada a la de Ismael. Si queréis escucharla, la pondremos mañana a las 10:00 en Radio SOL XXI (www.radiosolxxi.com ) .
En esta nueva reedición de "Todo empieza y todo acaba en ti" hay un segundo CD con las siguientes canciones y colaboraciones:
“Canción para un Viejo amigo” (con Joan Manuel Serrat)
“Muchacha ojos de papel” (de Luis A. Spinetta)
“Te Odio” (con Lamari de Chambao)
“Pequeña criatura” (nueva producción en acústico)
“Despierta” (con Silvio Rodríguez)
“Podría ser” (nueva producción en acústico)
“Vuelvo” (con Pasión Vega)
“Ahora” (nueva producción en acústico)
“El espejismo” (con Nach)
“Un destello de felicidad” (tema de la película “El hombre que coria tras el viento, protagonizada por Ismael Serrano)
“Todo empieza y todo acaba en ti” entró al número 1 de las listas de venta en España en su primera semana en el mercado en 2012. Hoy, ya Disco de Oro aquí y en Argentina, el cantautor Ismael Serrano lanza al mercado la reedición de este trabajo.
Una edición bautizada como Colección Especial Vespertina, en la que el público recibirá como regalo un segundo CD con “nuevas joyas”, como lo son los duetos con grandes como Serrat o Silvio Rodríguez.
Todo empieza y todo acaba en ti”  es el título de un trabajo donde han confluido todas las señas de identidad que Serrano reconoce como suyas: desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano hasta la obra de músicos anglosajones como Damien Rice, pasando por todo el universo de la rica variedad musical existente en Latinoamérica. “En Todo empieza y todo acaba en ti suena mi voz de siempre, pero también es resultado de nuevas búsquedas: se abren otras ventanas a otros universos musicales” dice Ismael.
El propio autor explica el título de su último disco: Es en nosotros mismos donde tenemos que buscar la llama que alumbra el futuro; si en estos tiempos difíciles hemos de buscar un nuevo camino hacia un mundo mejor, éste comienza en nuestra propia conciencia, en nuestra voluntad, en nuestros propios sueños. Y para ello toca despertar
La gira de “Todo empieza y todo acaba en ti”se ha presentado ya en toda América y España, donde Ismael se prepara para cerrarla, repitiendo concierto en Barcelona (18 de abril, Teatro Arteria Paralel) y Madrid (7 de mayo, Circo Price)
La Edición Especial Vespertina de “Todo empieza y todo acaba en ti” estará a la venta a partir del 16 de abril. 

Publicar un comentario

7 Comentarios

Romano ha dicho que…
Gracias Víctor, me emociona leerte, imaginate cuando lo escuche,,,
Un abrazo grande,,,,
sproket99 ha dicho que…
Estas cosas me molestan bastante. Los que compramos el disco hace meses, ¿tenemos que recomprarlo para acceder al disco de colaboraciones?

Con este tipo de cosas me parece que se busca exprimir a los fans y no es de recibo...
Anónimo ha dicho que…
Me parece que estas bastante equivocado QUIÉN SEAS( proket99 ), esto es un REGALO que NOS HACE A NOSOTROS SEGUIDORES ADEMÁS DE CUMPLIR SU SUEÑO!!! El que se queja de esas pequeñeses como entradas o cd caros es porque no valora el esfuerzo del cantautor en estos días de crisis en España o en donde sea!!!que emite su trabajo como lo hace Isma, que además ayuda a todos, SIEMPRE. Deberías informarte más... He dicho ...Inés Saino
sproket99 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sproket99 ha dicho que…
Gracias, Inés. Te informo que valoro el esfuerzo de Ismael, que le respeto y que simplemente éste me parece una práctica comercial que no me convence. Evidentemente estoy en mi derecho como tu de "recomprar" el disco o de no "recomprarlo".

Por cierto, no todo el que disiente contigo está falto de información. Busca en el diccionario la palabra respeto.

Un abrazo fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Hola ¿hay algun link para escuchar la cancion? Gracias. Melisa.
Anónimo ha dicho que…
Esperando el próximo martes 16...