LIBERTAD 8, GALILEO GALILEI, CLAMORES... PATRIMONIO CULTURAL DE MADRID


Permitídme un poco de egocentrismo en estas dos fotos que he puesto. Cuando me veo en el escenario de Libertad 8 o de Galileo Galilei me acuerdo de aquel chaval que iba a conciertos a principios del siglo XXI y aplaudía a rabiar a Javier Krahe, a Alejandro Martínez, a Pablo Carbonell, a Moncho y Rafa, a Antonio de Pinto, a Diego Andrés.... Yo era parte del público, y lo sigo siendo, y cuando me empezaron a pedir que yo presentase algún concierto, algún homenaje, aquellas primeras Noches Sabineras con Rubén y Vanessa, pues yo... ¡no me lo podía creer! pisar el escenario de tan míticas salas!. 
Tenemos mucha suerte los madrileños de disfrutar de decenas de conciertos cada día. No importa si es lunes, martes, miércoles... y en estos tiempos de crisis tenemos que agradecer muchísimo la paciencia y el aguante de Julián de Libertad 8, Ángel de Galileo, Germán de Clamores, etc, etc... 
He leído esto aquí y me ha hecho mucha ilusión. Todo reconocimiento es poco: 
Tras largos años de trabajo en esta línea, y con el fin de formalizar el reconocimiento a su trabajo en el ámbito cultural de Madrid, La Noche en Vivo ha conseguido, por fin, que el Ayuntamiento de Madrid, haya aprobado el censo de locales integrantes del Patrimonio Cultural de la ciudad de Madrid que incluye a 31 salas de conciertos. Las salas incluidas en dicho censo son: Barco, Barracudas, Boite, Buho Real, Café Central, Café de la Palma, Caracol, Cardamomo, Casa Patas, Clamores, Costello, El Despertar, El Juglar, El Junco, El Sol, Galileo Galilei, Gruta 77, Jimmy Jazz, La Boca del Lobo, La Escalera de Jacob, Libertad 8, Moby Dick, Moe, Rincón del Arte Nuevo, Segundo Jazz, Siroco, Taboo, Tempo Club, The Irish Rover, Wulritzer Ballroom y Zanzíbar.
¡ENHORABUENA!

Publicar un comentario

2 Comentarios

User: 0 ha dicho que…
con que buena noticia empieza la vuelta al cole. Un abrazo enorme Vic.
Harris ha dicho que…
que alegría que me menciones Víctor, qué recuerdos tan bonitos...

abrazos
Harris (Diego Andrés)