LOS MAESTROS CANTORES EL MIÉRCOLES 16 EN GALILEO GALILEI

Fernando Lucini no sabe parar. Afortunadamente, claro. El próximo miércoles 16 de octubre ha organizado un concierto precioso con cantautores que son profesores o que tienen que ver con la enseñanza... él lo explica mucho mejor:
Cuando me planteé, hace dos meses, iniciar una serie de conciertos en apoyo a la puesta en marcha y al desarrollo del CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CANCIÓN DE AUTOR que deseamos crear, el primero que se me ocurrió fue un concierto en el que intervinieran solamente cantautores y cantautoras que fueran maestros o profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, o que trabajaran en el ámbito de la Universidad, o en cualquier ámbito de la Enseñanza Musical. Decisión motivada, sin duda, porque también yo soy "Maestro Nacional" –como me gusta llamarme– y porque desde hace muchos años sueño con la posibilidad de que se abran las ventanas y las puertas de los Centros Escolares al "Canto Popular", y en concreto, a la "Canción de Autor".
Patxi Andión, Olga Manzano, David Moya, Alejandro Martínwz,
Rubén Márquez, Chica Metáfora, Manu Clavijo, Marino Sáiz,
Fernamdo Maes, Andrés Sudón, Sara Veneros,  Claudio H,
Esfumato
 (Enrique Amigó, Clara González y Julio González)
Íñigo Coppel.

 La entrada solo cuesta 10 euros con consumición incluida y hay una fila 0 para quienes no pueda ir y deseen echar una mano para la creación del "Centro de documentación y difusión de la canción de autor"

Publicar un comentario

0 Comentarios