PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE GUILLE ORTIZ ESTE VIERNES EN LIBERTAD 8

Le tengo mucho cariño a esta foto. No sé cuánto tiempo ha pasado ya, pero aquí estoy entre mi mujer, Raquel, y mi admirado Guille Ortiz. Pero no estamos solos... Mai y Kim, que por entonces estaban juntos en Nena Daconte y Alicia García también nos acompañaron en ese día tan especial en el que les entrevisté en Al caer el Sol.
¿Y por qué pongo esta foto hoy? pues porque el próximo viernes voy a tener el honor de presentar el nuevo libro de Guille "Una sucesión de amaneceres imprevistos" en Libertad 8 junto a Kika de Castro, Pablo Ager, Pancho Varona, Lichis y Tucan Morgan. 
Me encantaría que pudierais venir a disfrutar de esta presentación/espectáculo que haremos a las 20:30. Además es completamente gratuito. Os aseguro que el libro de Guille tiene una calidad brutal y sobre todo  tiene unas historias que te atrapan y te hacen querer seguir leyendo hasta el final del libro (son 6 relatos Guille Ortiz 100%). ¡Allí nos vemos!

Publicar un comentario

0 Comentarios