CRÓNICA FOTOGRÁFICA DEL CONCIERTO 2º ANIVERSARIO CANTAUTICKET.COM

Rubén Martínez, Vanessa Martín, Alejandro Martínez y Javier Rodríguez del Barrio.

Hacía muchos años que no veía a Rubén y Vanessa de Les Nits de l´art. Demasiados. Por eso me emocionó encontrarnos de nuevo y comprobar que nada había cambiado. Hablamos de muchas cosas, recordamos viejos tiempos (¡nos conocimos hace ya 11 años!) y nos emocionamos viendo lo bien que nos va a todos en la actualidad. Mucho trabajo, sí, pero resultados muy positivos. Por allí andaba Javier Rodríguez del Barrio con Belén y su hija Irene, también Marian Laorden (que pronto publicará un poemario muy especial), Pedro Reinares (el camarero más dicharachero de Galileo y un grandísimo artista que cantó "Sólo pienso en ti" con Alejandro Martínez al piano y con Antonio García de Diego a la guitarra) y poco a poco irían llegando muchos cantautores más.
César de Centi y Víctor Alfaro

Uno de los encuentros que más me ilusionó fue el que tuve con César De Centi, cantautor gallego de referencia que está pasando estos días en Madrid y que el próximo viernes 25 de Abril presentará su nuevo disco "La luz de los gigantes" en Luarques (Calle Ventura de la Vega 16). Rubén no dudó en invitar a César a cantar uno de sus temas y De Centi se metió al público en el bolsillo en cuánto cantó el estribillo.
En fin, que por la sala Galileo pasó lo mejorcito de la canción de autor y fue un gustazo ver a Rebeca Jiménez, Gastelo, Dani Flaco, Andrés Suárez, El Kanka, Pedro Pastor, Alberto Alcalá, Rafa Mora, Moncho Otero... 
Dani Flaco, Rebeca Jiménez y Rubén Martínez

No dudéis en entrar de vez en cuando en www.cantauticket.com  y en apoyar a la gente que se deja la vida por montar conciertos y por llevar la cultura a todos los rincones de nuestro país. 
Andrés Suárez, Dani Flaco, Rebeca Jiménez, El kanka, Alejandro Martínez y Txexu Altube
Moncho Otero, Pedro Pastor, Alberto Alcalá y Rafa Mora
Rafa Mora y Moncho Otero cantando "Madrid, una ciudad genial"
Un servidor presentando.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Romano ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.