UNA TARDE CON LABORDETA EN MADRID (SALA CLAMORES - 23 DE ABRIL)

Foto: (Con tu permiso, amigo: Despedida de algo que fue precioso)
23 DE ABRIL, SALA CLAMORES, (21.30)
UNA TARDE CON LABORDETA
.PELICULA Y RECITAL, CON EDUARDO PAZ Y JOAQUIN CARBONELL
Joaquín  Carbonell es sin duda uno de los mayores talentos de la canción de autor que tenemos en nuestro país. Gracias a él muchos nos hemos acercado a Georges Brassens, Hervé Vilard o Jacques Brel. Es muy curioso como la música francesa se mezcla con la música aragonesa en la garganta y en la guitarra de Carbonell. Es muy curioso como Labordeta y Leonard Cohen se mezclan en las melodías de Carbonell. Es muy curioso como el periodismo, la literatura y la canción se unen en Carbonell.
Algunos podréis pensar que le tengo cariño porque es amigo mío desde hace muchos años, pero os prometo que la admiración que le tengo es enorme. Los discos que más he escuchado en los últimos años son los suyos. Y gracias a él también he escuchado más a Bob Dylan o Joan Manuel Serrat. En sus conciertos es de lo más generoso, pregunta al público por las canciones que quieren escuchar y homenajea a sus maestros, a sus compañeros, a sus hermanos. 
Y precisamente Jose Antonio Labordeta fue su hermano. De alguna manera ES su hermano. Junto a La bullonera ha llevado por media España un espectáculo hermosísimo que se llama UNA TARDE CON LABORDETA que nunca había llegado a Madrid. ¡Ya era hora! ¡Y además el día del libro! él que ha escirto tantos libros, que ha leído tantos libros y Labordeta exactamente igual... poesía, biografías, novelas... 
Este miércoles tenemos que estar allí para homenajear a José Antonio, para apoyar a Carbonell y La bullonera y sobre todo para emocionarnos con la película documental que van a proyectar y con las canciones que van a interpretar. A las 21:30 en la calle Alburquerque (al lado del metro Bilbao... ¡todo el mundo conoce Clamores!

Publicar un comentario

0 Comentarios