25 junio, 2014

EL DISCO DE MICRO ABIERTO LIBERTAD 8



No lo tienen fácil. Solo quedan 5 días para que el disco de Micro Abierto Libertad Ocho pueda encontrar la financiación necesaria para grabarlo en condiciones, en el estudio de Antonio de Pinto y producido por él mismo. Si te gusta la canción de autor, entra en esta página web y échales una mano.
***

Hace tres años que comenzó Micro Abierto Libertad Ocho (MAL8), iniciativa que nos permite reunirnos todos los martes en Libertad Ocho, templo de la canción de autor, para compartir nuestras canciones, experimentar y crear. Al principio solamente cantábamos nuestras canciones, después se nos ocurrió hacer talleres, que consisten en que cada cantautor componga una canción con el mismo título. Por ejemplo, nuestro primer taller se tituló “Consciencia”, y todos estrenamos en el escenario de Libertad Ocho una canción con ese título. Taller tras taller, nos hemos ido esmerando hasta lograr pura magia en la sesiones en las que presentamos públicamente esas composiciones que hemos hecho en privado. En este disco hemos grabado quince canciones hechas para cuatro talleres diferentes, los primeros que hicimos, “Consciencia, libertad, soledad y gente rara”. Los artistas que han querido participar en él, han grabado las canciones en completo directo bajo la discreta y atenta mirada de Antonio de Pinto, productor del disco y uno de los cantautores más importantes de este país. En los talleres suelen participar algunos poetas, cuyos poemas estarán impresos en el libreto del CD.
os cantautores participantes son: Enrique Sánchez, Manu Clavijo, Andrés Sudón, Lope Villano, Diego Mattarucco, Pablo Bermejo, Javi Muelas, Miguel Montana, Lucía Díaz, Miguel de Paul, Julio Hernández,
Marta Plumilla, Roger Benet, Manu Míguez y Antonio de Pinto.

Grabado y producido por Antonio de Pinto en los estudios “En mi rincón”.

No hay comentarios: