EL PRIMER DISCO DEL LICHIS EN SOLITARIO SE LLAMARÁ "MODO AVIÓN"


Lichis regresa con su primer disco en solitario titulado Modo avión
El álbum ha sido grabado, mezclado y producido en NY por Joe Blaney. En él participan grandes músicos como Marc Ribot, Pete Thomas, Andy Hess, Brian Mitchell, Jerry Marotta o el guitarrista Jim Campilongo.
La fecha de su publicación será el próximo 30 de septiembre.
En 2008 Miguel Angel Hernando, Lichis decidió poner fin a La Cabra Mecánica con una gira despedida y un disco recopilatorio titulado Carne de canción. En los seis años que han pasado desde entonces, Lichis ha retomado el proceso compositivo evolucionando buscando cosas nuevas y estímulos diferentes.
El próximo 30 de septiembre Lichis publicará su primer trabajo en solitario Modo avión en su propio sello Carne de Canción. 
El diseño del disco estará firmado por una de las más importantes figuras del cómic nacional, el ilustrador catalán Max Capdevila, uno de los pocos clásicos que continúan en activo, Premio Nacional de Ilustración Infantil y Juvenil en 1997 y Premio Nacional de Cómic en 2007, miembro fundador de El Víbora y dibujante asiduo de Babelia (El País), El País de las Tentaciones o El Pequeño País.
El disco incluye diez nuevas canciones compuestas por uno de los mejores letristas de este país: Lichis, del que ya teníamos ganas de saber qué hacía. El primer single Horas de vuelo se podrá oír a la vuelta de las vacaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios