EL PRIMER DISCO DE MARINO SÁIZ SE LLAMARÁ "TRIPOLAR"

Marino Sáiz se ha convertido en el músico de referencia para todos los cantautores de Madrid. Marwan le quiere como a un hermano. Luis Ramiro cuenta siempre con él. Y Andrés Suárez, y Diego Cantero y Funambulista... en los últimos años Marino ha conseguido que su nombre (y su violín) se quede grabado en las mentes de todos los seguidores de la canción de autor. 

Y no sólo eso... ya ha hecho varios conciertos "en solitario" (aunque en algunos estaba muy acompañado) y se ha recorrido varios puntos geográficos de nuestro país llenando las salas en las que actuaba. Por eso ahora anda metido en la grabación del que será su primer disco en solitario. Un disco del que por cierto ya sabemos su título: TRIPOLAR. El propio Marino ha contado en su facebook que este título "representa todo lo que soy y lo que me gusta: locura, música, libertad, sentir, risas, lágrimas, violín, voz, amigos, humor, películas, sonrisa, drama, folklore, clásicos, naturalidad, movidas"  

En las últimas semanas Marino nos va contando con cuentagotas algunos detalles del próximo disco. Por ejmplo, hace muy poco desveló que Diego Cantero le acompañaba en el estudio de grabación por lo que podemos intuir que será una de las colaboraciones estrella. Seguro que muy pronto tendremos más información. Por cierto, lo que sí sabemos ya es que el próximo 29 de octubre presentará este disco en la Sala Galileo Galilei. ¡Ganas!

Publicar un comentario

0 Comentarios