AL CAER EL SOL EN LIBERTAD 8 CON AUTE, M. CUESTA, LUIS PASTOR, PEDRO GUERRA...

Una de las épocas más bonitas de Al caer el Sol fue su último tramo, allá por 2011. Hablé con Ricardo del Olmo, el que era su dueño de Libertad 8 en aquel entonces, y tanto él como Julián me dieron todas las facilidades para grabar varios programas en el templo de la canción de autor.

Fue realmente hermoso hacer el programa con público, con artistas de lo más variado y cuando veo los vídeos de aquellos momentos la verdad es que me apetece muchísimo volver a organizarlo.
El primer programa que grabamos en Libertad 8 fue con Manuel Cuesta, Diego Ojeda, Marwan...

Otro de los momentos mágicos fue el humilde programa-homenaje que le hicimos a Luis Eduardo Aute. Yo estaba nervioso, claro, pero feliz de ver a Aute emocionado con Fran Fernández, Lucía Caramés, Miguel Dantart, Kiko Tovar, Néstor Raluy, Moncho Otero...

Recuerdo también con muchísimo cariño cuando junté en el programa a Luis Pastor y a Valderrama... había una química especial entre ellos, sin duda, se notaba que se querían y se admiraban... no dudaron en cantar en directo y contarnos "los secretillos" de su manera de componer. Una gozada.

Vivimos muchos momentos inolvidables... Pedro Guerra (en la foto con Luis Ramiro)
Con Javier Bergia

Publicar un comentario

0 Comentarios