CRISTINA GONZÁLEZ NAREA EN GALILEO GALILEI ESTE JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE


¡Qué decir de Cristina Narea que no sepamos! es una de las grandes, una profesional como la copa de un pino... a muchos nos cautivó haciéndole coros a Sabina, Aute, Carlos Goñi... pero es mucho más que una excelente corista.... tiene una voz cautivadora, muy especial, y sobre todo tiene la habilidad de pasar del rock a la canción de autor, de hacer canciones minimalistas, intimistas, pequeñitas y al revés.

En sus discos han participado maestros como Javier Ruibal, Aute, Carmen París y muchos más, y ahora nos presenta un nuevo trabajo que se llama "Huesos de mar".

Acaba de llegar de Chile, donde ha dado 9 conciertos presentando este disco, y ahora llega a Madrid. Este jueves 4 de Septiembre nos descubrirá sus nuevas canciones aunque de momento las podéis escuchar en su nueva página web www.cristinagonzaleznarea.com 

Para terminar quiero recordar con todos vosotros este fragmento de una de las primeras entrevistas que tuve con Cristina Narea en la que Carlos Goñi de Revólver entró por teléfono para darle una sorpresa... ¡no os lo perdáis!

Publicar un comentario

0 Comentarios