02 septiembre, 2014

ISMAEL SERRANO: CANCIONES PARA UNA RECIÉN NACIDA



El sábado tuve la suerte de charlar con Ismael Serrano en el concierto de Manuel Cuesta en el que Rodolfo Serrano leyó varios de sus poemas e invitaron a varios poetas a recitar los suyos.

Antes del concierto Ismael y yo no hablamos de música, sino de nuestras hijas. El cantautor vallekano está exultante, está feliz, no le importa despertarse por la noche con el llanto de su pequeña - "Víctor, ¿y cuándo empieza a cambiar esto?"... - "Bueno, pues cada bebé es un mundo, pero Alejandra empezó a dormir del tirón con 8 mesecitos" - le contesté mientras ambos nos repetíamos que esta es la experiencia más bonita y más intensa que viviremos nunca.

Bueno, pues Ismael, con su delicadeza, con su poesía, con su forma de ser, ha grabado un vídeo precioso con el que nos empieza a poner los dientes largos sobre su nuevo disco (que saldrá el 7 de octubre). Si tenéis hijos seguro que os emocionará... y si no, también. 

3 comentarios:

jaime dijo...

Inconfundible, sello "Ismael Serrano". ¡Magnífico!.

Gracias, Víctor. Saludos.

Liedchen dijo...

Mi hija nacio pocos meses antes q la de Ismael. Asi q escuchar ese adelanto me emociono muchisimo. Ismael ha sido siempre banda sonora de mi vida y este disco llega, como siempre, en el momento exacto para ser la banda sonora de la nueva etapa.
Un beso

Carmen.-

PD Mi niña va a cumplir 9meses y las noches del tiron siguen siendo un sueño! Llegaran cuando tengan q llegar. Mientas disfruto de sus despertares nocturnos, q por suerte son pura ternura (no suele romper a llorar)

Romano dijo...

Muy emocionante el video, me arranco lagrimas de un lunes muy complicado en lo laboral, fue balsámico..

Los enanos son la alegría de vivir..

Iker con 7 añitos todavía con sus cositas de sueño,,jeje

Abrazos Víctor