QUIQUE GONZÁLEZ: EDICIÓN LIMITADA DE 'CLASE MEDIA', CON UN TEMA INÉDITO

Será una edición limitada de únicamente 400 discos y desde hoy estará activa una pre-venta con la que se podrán reservar singles firmados por el artista.

Cuando aún no ha finalizado la gira de presentación de 'Delantera Mítica', con la que Quique González ha agotado entradas en las principales ciudades del país, el próximo lunes 22 de septiembre saldrá a la venta una edición limitada en single vinilo de 7" de 'Clase Media'. 

Se trata de la primera publicación en formato físico de “Clase media”, canción que fue grabada en medio de la gira en compañía de su actual banda en los estudios Blind Records de Barcelona, y producida por Ricky Falkner, y que salió a la venta únicamente en formato digital en abril de este mismo año.

Esta edición limitada en single vinilo incluye además un regalo para los seguidores del artista, ya que esconde en su cara B un nuevo tema inédito, titulado 'El Día de Año Nuevo', y que Quique González ha querido incluir en este nuevo lanzamiento. 

El próximo mes de octubre Quique González comenzará con Lapido una gira conjunta por el país 'Soltad a los Perros', en la que acompañados por una nueva banda constituida por músicos de ambas formaciones interpretarán un repertorio común. 

Publicar un comentario

0 Comentarios