ROZALÉN EN EL NUEVO DISCO DE CELTAS CORTOS


Tras seis años CELTAS CORTOS edita nuevo CD con temas propios el 16 de septiembre. Seis años en los que los de Tierra de vinos han macerado en su barrica las mejores composiciones. Y como todo buen vino que se precie septiembre es el mes en el que con el nuevo fruto se recoge otra nueva cosecha. Sin lugar a dudas una cosecha de sonidos con denominación de origen propia. 

Y aquí están de nuevo CELTAS CORTOS sin renunciar a su pasado y a sus éxitos pero mirando al presente y futuro con sus nuevas composiciones y donde inician una nueva etapa de “independencia” discográfica. ‘CONTRATIEMPOS’ es el título de este nuevo CD. Doce temas en los que la factoría de influencias del combo vallisoletano, bajo la etiqueta de su propio sonido, siguen pariendo momentos musicales festivos para disfrutar, evadirse, imaginar y comprometerse con los "tiempos" que nos ha tocado vivir. Doce temas en los que sus letras nos llevan al pasado, presente y futuro con temas como “Salieron las estrellas” tema con el que se abre el nuevo CD y que se ha elegido el single, denuncias como “Espejo”, “El peor sueño” un medio tiempo contra corrupción política, o “Cuidado con ellos” sin lugar a dudas es un himno de la escuela CELTAS CORTOS en el que hablan de los pilares del bienestar y tan denostados en estos días como son la Salud y la Educación. Una reflexión a la ecología con “Sigue Caminando”. 

Pero sin lugar a dudas una de la joyas escondidas es la colaboración ROZALEN, “Hora de aventuras” es un medio tiempo en el que juegan con la dulzura de sonidos y voces para evadirnos durante unos momentos. “Rock & Rola” y “Bueu” son los dos temas instrumentales, un pasaje de sonidos en el que no puedes parar de moverte y donde se atreven a mezclar Rock con Celta e incluso con una muñeira y donde nos llevan a los comienzos de la banda donde no se habla sino se expresa con la música. Temas como “Suelto el lastre” , “Quienes” ,“Sigo caminando” son la escuela de fusiones, de Rock de la calle... Y el mas difícil todavía en este nuevo grabar alguno de los temas con la Banda Sinfónica Conservatorio de Valladolid para este invierno interpretarlo por varios lugares en ese formato de lujo. Para cerrar este nuevo trabajo con el “Vals del abuso” un delicatesen para paladares finos con un vals en extraños compases que nos llevan a un sonido inigualable. Sin lugar a duda CONTRATIEMPOS es una bomba de sonidos que en breve estará por todos los escenarios y donde es que como siempre en la vida lo mejor está por llegar "salieron las estrellas". TRACK LIST 1.Salieron las Estrellas 2. El peor sueño. 3. Cuidao con ellos 4. Hora de aventuras 5. Rock & Rola. 6. Se lo llevaron todo 7. Espejo 8. Sigue caminando 9 Bueu. 10. Quiénes 11. Suelto el lastre 12. Vals del Abuso

Publicar un comentario

0 Comentarios