VÍCTOR MANUEL CON ROZALÉN, ESTOPA, ISMAEL SERRANO, PEDRO GUERRA, AUTE...

Quedan muy pocos días para que Víctor Manuel haga los dos conciertos más importantes de su vida. "50 años no es nada" es el título elegido para este hermosa celebración.
¿Te imaginas a Estopa cantando "Soy un corazón tendido al sol"? ¿Y a Ismael Serrano cantando "Quiero abrazarte tanto"? ¿A Serrat entonando "El abuelo Vítor"? qué bonito... qué maravilla... tengo un grandísimo recuerdo del humilde homenaje que le hice hace unos años con Luis Ramiro, Alejandro Martínez, Lucía Caramés, Rafa Mora, Moncho Otero... (por cierto ha desaparecido el audio del programa... si alguien lo tuviera para enviármelo se lo agradecería de corazón)
Bueno, pues hay nuevas incorporaciones para estos conciertazos los ha anunciado el propio Víctor con este texto:

Hace muchos años en Fuentevaqueros (Granada) en un homenaje a García Lorca coincidí con mi amigo Morente. Me dijo que quería grabar “La madre”, que ya había hecho una maqueta y que le gustaba mucho. Enrique hubiera estado estos días en Oviedo donde además cuenta con una peña flamenca importantísima. Hablando con sus hijas Estrella y Soleá de la canción, Soleá me dijo que ella había hecho una maqueta con su padre, me la envió y me emocionó hasta las lágrimas. La invité a cantarla y estará el dia 13 porque el
día anyerior estará también en el homenaje a su padre en Sevilla.
Hay otra incorporación reciente, una cantautora manchega llamada Rozalén, muy personal, con muchísimo talento, distinta. Me habló David San Jose de ella, la había escuchado pero no la tenía en la cabeza, entré en Spotify y apabulla ver que alguna de sus canciones ha sido escuchada tres millones de
veces. Un descubrimiento.
Rosendo iba a estar un día y estará los dos, cantaremos “Canción de la esperanza”.
Hace meses llamé a mi hermano Pablito Milanés para invitarle. Me dijo que le operaban en diez dias, una intervención muy delicada que a ver como se sentía mas adelante. Le dije que seguro que todo salía bien y que estaba tan convencido que le iba a anunciar en el cartel. Días despues de la operación me llamó con vocecita pequeña desde la clínica, hermano que ya me mandan para casa. ¿Qué quieres cantar? “Solo pienso en ti” me dijo, pues esa ya te la ha quitado Miguel Rios, te mandaré una que te va a gustar. Recibió y se entusiasmó con “Tu boca una nube blanca”. Viene a Oviedo con los médicos y enfermeras que le atendieron todo ese tiempo. Hasta que no les vea a todos sobre el escenario no respiraré tranquilo.'

Publicar un comentario

0 Comentarios