ALTERNATIVAS EN CONCIERTO 2014 CON INMA SERRANO, XOEL LÓPEZ, ROZALÉN...

Este año 2014 el proyecto ALTERNATIVAS EN CONCIERTO está de enhorabuena y celebración. Será su décima  edición  y la música sonará más viva que nunca  durante el mes de octubre en las salas de  Madrid.

8 escenarios como muestra de las pequeñas y medianas  salas que ofrecen programación estable durante todo el año y que convierten las noches en un apasionante hervidero de cultura, nos ofrecerán  9 conciertos con propuestas artísticas de muy variados estilos para los amantes de la música en directo.

Seremos testigos de cómo artistas con carreras consagradas se comprometen y tienden la mano a otros nuevos artistas para darles la alternativa. También servirá para que reivindiquen estos espacios y su importancia que han supuesto para el origen y desarrollo de sus carreras.

En anteriores ediciones hemos contado dando la alternativa a artistas como Amaral, Pereza, Vetusta Morla, Jorge Drexler, Josele Santiago, Javier Ruibal, Nena Daconte, Melendi, Sidonie, Los Delincuentes, Sex Museum, La Cabra Mecánica, La Frontera,  Javier Krahe, Pedro Guerra, Jaime Urrutia, Los Porretas, Josemi Carmona (Ketama), Pitingo, Luis Pastor, Ilegales, Mastretta y Söber,  entre muchos más.

En esta décima edición tenemos el privilegio de contar para dar la alternativa a: Inma Serrano, Xoel López, Gerardo Núñez, Martirio, Pablo Carbonell, Martha High, Rozalén y Standstill.

Los artistas que recibirán la alternativa este año son: Neus Ferri, Olga y Héctor, Club del Río, Manuel Valencia, Maui y los Sirénidos, Adriana Moragues, Mayka Edjo & the Tighten Ups, Road Ramos y Sef.

Publicar un comentario

0 Comentarios