"QUÉDATE": NUEVO DISCO DE FUNAMBULISTA EL 21 DE OCTUBRE

Foto: Aquí está, es la portada del nuevo disco, por fin le ponemos cara. Desde ya quiero agradecer a Tato Latorre su labor en la producción, él tiene mucha culpa de esto, hemos sentido cada una de las canciones y hemos trabajado mano a mano para que brillaran lo máximo posible. 

He querido ser generoso en el número de canciones, así que finalmente serán 14.
Hay colaboraciones en 3 temas, me morderé la lengua para no decir todavía quiénes son, pero sí os diré que cada una de ellas suman enormemente a la canción, que lo han hecho con todo el cariño y que se nota que es así. Para ellos mi agradecimiento más sincero.

El 21 de octubre sale a la venta y empezaremos firma de discos y conciertos acústicos: el 22 de octubre en Fnac Callao de Madrid, el 23 de octubre en Fnac Triangle de Barcelona y el 25 de octubre en Fnac Nueva Condomina de Murcia. 

Mañana os cuento más y anunciaremos las fechas de la gira de presentación.

Ahora sí que todo empieza, gracias por estar ahí.
Hace unos días Diego Cantero compartió en su facebook la portada del que será su nuevo trabajo con Funambulista. Un disco producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco...), con el que ha trabajado "mano a mano para que las canciones brillaran lo máximo posible".

Y no serán pocas canciones - ¡afortunadamente! - como el propio Diego ya ha contado "He querido ser generoso en el número de canciones, así que finalmente serán 14."


Además habrá tres colaboraciones en tres canciones, pero de momento es secreto de sumario.


El 21 de octubre saldrá a la venta y firmarán discos y conciertos acústicos: el 22 de octubre en Fnac Callao de Madrid, el 23 de octubre en Fnac Triangle de Barcelona y el 25 de octubre en Fnac Nueva Condomina de Murcia. 
Foto: A la carretera! En breve empezaremos a hacer lo que más nos gusta, no queremos dejar ni una ciudad sin visitar, de momento aquí tenéis las primeras fechas confirmadas de la gira de presentación del nuevo disco Quédate, que sale el 21 de octubre. Te vienes?

 http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-funambulista/index.html?q=funam&t=fast

Publicar un comentario

1 Comentarios

Yem Goizueta ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.