02 diciembre, 2014

ALUD, LO NUEVO DE ANTONIO DE PINTO CON TU AYUDA.



Antonio de Pinto está a punto de conseguir el reto que se ha propuesto en Verkami. Puedes echarle una mano aquí.

Por su interés para la Historia de la canción de autor os dejo aquí un texto precioso que ha escrito Antonio de Pinto en su verkami:

Corrían los años noventa y ha llovido… Han caído, por ejemplo, cinco discos desde que empezara este viaje: Tono Oscuro (1999), Humo (2001), Currículum (2004), En mi rincón (2009) y Dentro del cuento (2012). Además de mis labores de composición, en 2007 me puse deberes de producción y abrí las puertas de mi estudio, En Mi Rincón. Desde entonces, además de mis propios discos, he producido o participado en la producción de diversos álbumes de algunos compañeros de oficio, como Plaza Vieja, de José Azula (2007), Déjame Entrar, de César Rodríguez (2011), Hecho de Brea, de Lucía Caramés (2012), Consciencia, de Andrés Sudón (2013), Sonata de miedo para piano…, de Marta Plumilla y La Casa (2014), y La última vida de un gato, de Juan Carlos Cristiano (2014), entre otros.

Con estos pocos datos solo pretendo ofreceros un bosquejo de mi camino de aprendiz: siempre se está aprendiendo… Tal vez, además, no haya mejor biografía de un artista que la que cuente su obra... Por eso, entre otras razones, me dispongo a hacer en este momento balance del trayecto recorrido. De ahí que, además de mi nuevo disco, haya revisado algunas de las canciones que estos 20 años me han dejado. Pero este es el tema de los siguientes apartados. ¿Sigues leyendo?

PINCHA AQUÍ PARA LEER TODA LA INFORMACIÓN Y HACERTE MECENAS.