DISIMULA, EL NUEVO DISCO DE RAFA PONS



Rafa Pons acaba de mandarnos un e-mail con todos los detalles de su nuevo disco:

Estoy muy contento de contaros que YA tengo Nuevo DISCO!! 

Se llama DISIMULA y estará a la venta tanto a nivel físico como digital a partir del 20 de Enero.

Desde ya se pueden escuchar 2 canciones en mi canal de youtube y ver en exclusiva el Videoclip del Single “Estupenda” protagonizado por la gran Chiqui Martí y realizado por mis queridos amigos de la productora Simpatík Films.

En Febrero arrancará la gira. De momento estas son las ciudades para Febrero y Marzo, en breve anunciaremos las de Abril y Mayo. 

Cartagena, Murcia, Salamanca, Oviedo, Valladolid, Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Badajoz, Mérida, Gijón, Zamora y Santiago de Compostela. 

Llegaremos a muchas más ciudades. Atentos. No vamos a parar!

En Barcelona y en Madrid tenemos dos retos importantes en Salas Muy grandes! La Sala Barts de Barcelona el Viernes 27 de Febrero y el Viernes 6 de Marzo en el teatro Barceló. Muchos amigos víctimas necesitamos! jeje

Toda la info de los conciertos y la venta de entradas está en mi página web www.rafapons.com.

Contaros también que la vida de mi libro de relatos “A cuento de nada” sigue viento en popa y estoy súper contento. El libro se puede conseguir en muchos puntos por toda España y también hay envíos a nivel internacional. En https://alsarilibros.com/libros-2-2/#all puedes consultar puntos de venta y hacer pedidos.

Creo que tenemos entre manos un disco que dará guerra. Lo ha producido el gran Joan Berenguer y hemos contado con el equipo habitual! Espero que os mole!

Mil gracias por todo! 

Darme voces pero DISIMULAD!!

Abrazos múltiples!

Rafa Pons

Publicar un comentario

1 Comentarios

Rafa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.