CONCIERTO DE ANTONIO DE PINTO EL 4 DE FEBRERO EN GALILEO GALILEI



Después de un exitoso crowdfunding Antonio de Pinto, uno de los cantautores con más solera y más talento de nuestro país, presentará sus nuevas canciones el 4 de febrero. Ayer colgó en facebook el siguiente texto:


Cumplo 20 + 1 años en la música y lo celebro con la puesta de largo de ALUD, mi sexto disco. Lo presentaré en formato banda el próximo 4 de febrero en Sala Galileo Galilei (Madrid). ¡Y me gustaría que me acompañaras!

Para la presentación de ALUD, contaré con el inestimable talento de Antonio Toledo, Iván Mellén, Alexi Reyes y Manu Míguez, y algunas colaboraciones. 

ALUD recoge los efectos de un huracán emocional: una explosión y una ruptura contadas con la calma que sigue a toda tormenta cuando se consigue capear el temporal. Es un alud vital positivo, liberador: de la montaña cae el asfalto. Se presenta como un disco de estudio en el que los diferentes estilos musicales que forman esta montaña de canciones se dan la mano en un viaje optimista, con los ojos del cantautor puestos en un horizonte siempre mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios