09 enero, 2015

ENTREVISTA A PANCHO VARONA Y MARA BARROS (CON ROZALÉN Y SANTI BALMES)


Le tengo mucho cariño a Pancho Varona. ¡Cómo no le voy a tener cariño si él fue el primer artista importante que me concedió una entrevista! Yo solo tenía 19 años y Pancho se vino andando hasta Onda Imefe, allá por Embajadores y charlamos largo y tendido. Lástima que no exista ese audio, aunque afortunadamente transcribí la conversación aquí.
El caso es que Pancho Varona no para. Mañana, sábado 10, actúa con Mara Barros en la Sala Clamores ¡y ya están vendidas TODAS las entradas! Además el 24 estará en la Sala Galileo con toda la banda haciendo otra Noche Sabinera.
Mara Barros, "la nueva corista de Sabina", que lleva ya ¡6 años! a su lado, tiene una voz excepcional y además es una chica encantadora como vais a escuchar en la siguiente entrevista.
Es una entrevista larga. Dura casi una hora, pero os puedo asegurar que vais a disfrutar de nuestra conversación (y con las llamadas de Rozalén, Santi Balmes de Love of lesbian y Rubén Martínez de Les nits de l´art).

1 comentario:

L. A. F. dijo...

Me encantó la entrevista.
La compartí en el Twitter que dedico exclusivamente a Joaquín Sabina (haciendo una excepción).

Espero que no sigas siendo de los que prejuzgan sin conocer a las personas. Sería una pérdida de tiempo y un error del que te arrepentirías más tarde o más temprano.

Lu