¿LUIS RAMIRO EN "EL HIT - LA CANCIÓN" DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA?

Hoy se estrena un nuevo programa de televisión que se llama "El hit - La canción" en TVE. Es un programa con un punto de partida curioso, diferente a los últimos talent-shows de la televisión. 8 compositores lucharán porque su canción sea la elegida para que la canten artistas de renombre como Marta Sánchez, Melendi, Sergio Dalma, o Vanesa Martín.

El concurso cuenta con la producción musical de Ramón Arcusa -miembro del Dúo Dinámico, junto a Manuel de la Calva- se han presentado más de 4.000 temas originales, de los que serán seleccionados ocho para cada programa. De cada programa, dos canciones pasarán a una gala final en la que intervendrán sus compositores y los artistas que las han interpretado.
Pues bien, desde hace unas semanas el cantautor Luis Ramiro está escribiendo en sus redes sociales pequeños guiños hacia este programa, y en concreto ha mencionado en alguna ocasión el nombre de Sergio Dalma. ¿Participará Luis en este programa? Hoy se despejará la duda a las 22 horas. 

Por cierto, en el caso de que Sergio Dalma se decantase por Luis Ramiro y cantase una de sus canciones, no sería la primera vez que el cantante catalán de voz rasgada interpretase composiciones de cantautores. Ya cantó a Carlos Chaouen hace unos años (La puesta de tu cara), o a Andrés Suárez (Volar sin ti) y Conchita en su último disco (Si te vas). Estaremos atentos.

ACTUALIZACIÓN 13:05:

Ya está confirmado. Luis Ramiro es uno de los concursantes de EL HIT - LA CANCIÓN de TVE . Pero hay más conocidos de los que nos gusta la música de autor. David Moya, Frank Postigo... aquí tienes la lista de todos los concursantes de EL HIT- LA CANCIÓN.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Óscar Sejas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrés Molina ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrés Molina ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.