BEBE PRESENTA SU "CAMBIO DE PIEL" EN CONCIERTO

Madrid y Barcelona son las primeras ciudades elegidas para la gira - presentación de la cantante extremeña Bebe. Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es Cambio de piel, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera que se presenta en concierto los días 14 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid y 27 de noviembre en la sala Barts de Barcelona.

La semana pasada, presentaba su nuevo vídeo Respirar , single elegido para sonar como adelanto de su nuevo álbum, fruto de cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables.

El videoclip que acompaña a su primer single ha sido grabado en Sevilla con la ayuda de la Fundación conservacionista Juan Luis Malpartida que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales. Hernán Zin, cuyo último documental, Nacido en Gaza, fue nominado al premio Goya entre otros reconocimientos, ha dirigido y realizado este espectacular video bajo la producción de Contramedia Films y La Claqueta.
Cambio de piel nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

GIRA - PRESENTACIÓN "CAMBIO DE PIEL"


14 noviembre - Teatro Circo Price - Madrid

27 de noviembre - Sala Barts - Barcelona 

Publicar un comentario

0 Comentarios