FOLLÓN-KILOMBO EL NUEVO VÍDEO DE RAFA PONS

El vídeo-clip de Follón Kilombo es un diccionario ilustrado de las diferencias que existen entre el español que se habla en Argentina y el de España. La canción nació después de que Rafa Pons comprobara que, pese a que le dijeran que solo cambiaban tres palabras, la realidad era bastante distinta.
El video ha sido producido por Simpatík Films tras una idea original del propio Rafa, siguiendo la estética youtubera de los Draw my life.  La ilustración y el diseño ha corrido a cargo de Miguel Payá de Copymouse estudio.

Extraído de su disco Disimula, esta nueva canción a la que se pone imágenes, Follón Kilombo, ilustra, de nuevo, la increíble capacidad que tiene el cantautor rockero Rafa Pons a la hora de escribir canciones, su mano diestra para tejer un entramado lírico veraz, irónico y descarado de un solo trazo, histriónico, divertido y eficaz al siguiente, un deslumbrante talento que, precisamente en esta canción, hermana a dos pueblos muy lejanos en la distancia, aunque muy cercanos en el sentimiento, y muy mezclados por el devenir histórico de cada uno, Argentina y España

Una canción fresca y original que da una vuelta por las diferentes formas de decir una misma cosa en uno y otro lado del charco. Para amenizarlo (si es que era necesario), os presentamos este video clip que te mantendrá sin pestañear, delante de la pantalla, durante los cuatro minutos y medio que dura.

Publicar un comentario

0 Comentarios