ANDRÉS SUÁREZ EN LA REEDICIÓN DEL DISCO "COSAS MÍAS" DE ANTONIO FLORES

Andrés Suárez no para.  Al inmenso éxito que está teniendo con su último disco se añade su participación en la reedición del mítico disco de Antonio Flores "Cosas mías". Hace poco escribía esto en su facebook: "Os voy a contar una de las cosas más hermosas que me han pasado en mi vida, por lo tanto en mi carrera: Cantar Siete Vidas en el disco homenaje a Antonio Flores que está a punto de publicarse. No os puedo explicar lo que significa esa canción para mí ni las veces que la canté en mi vida. Me rompe en mil pedazos.
Volví a mi infancia grabando esta canción junto a mi querido Marino Sáiz en Santarosa, Santi Fernandez .
Antonio, eres un referente, un maestro para mí y altamente culpable de que yo escriba canciones. Gracias, donde quiera que estés.

A parte de Suárez, Lolita y Antonio Orozco también participan en la reedición del disco Cosas mías  de Antonio Flores, que se lanzará el próximo 25 de septiembre al cumplirse 20 años de su publicación, según ha anunciado este lunes Sony Music. El que fuera el disco más vendido del hijo de Lola Flores (cinco veces platino) volverá al mercado incorporando esta vez un DVD y un doble CD. En el primero de ellos se recupera el álbum original, que incluía canciones emblemáticas como Siete vidas, Isla de Palma o Alba, además de ocho temas grabados en directo en Madrid en marzo de 1995. La reedición incluye el documental 'Una historia de amor interrumpida', con entrevistas al propio músico.

 El segundo CD retoma Cosas tuyas, que su familia y amigos editaron en 2002, con algunos de esos cortes interpretados por Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel, Antonio Vega, Manolo Tena o Ariel Rot. Finalmente, el DVD permitirá disfrutar del documental Una historia de amor interrumpida, con entrevistas al propio músico recuperadas para la ocasión, que se completan con escena de películas en las que intervino como actor, apariciones televisivas, vídeos y actuaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios