NUEVO DISCO DE REVÓLVER EN FEBRERO: CAPITOL


El 12º trabajo de estudio firmado por Carlos Goñi verá la luz el 10 de febrero y, por primera vez en la historia de la banda, lo hará de manera independiente. Las entradas para el Capitol Tour que dará comienzo en marzo y recorrerá España hasta después de verano, ya están a la venta.
 
El 2017 es año de novedades y cambios para Carlos Goñi. La principal noticia es el lanzamiento de su duodécimo LP (decimonoveno contando básicos, directos y recopilatorios)Capitol, un trabajo auténticamente Revólver que vuelve a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de la banda. A diferencia de Babilonia publicado en 2015, Capitol es una mirada al interior del autor: "Si Babilonia cuenta lo que me sucedió de piel para afuera en los últimos 3 años, Capitol narra lo que sucedió de piel para adentro" afirma. El 10 de febrero descubriremos los temas de Capitol  al completo pero antes, el 13 de enero, podremos escuchar el primer single y se activará la preventa digital y física del disco.

Otra novedad que trae este nuevo LP es que, después de 27 años Revólver comienza a trabajar bajo un perfil más independiente y sale de la multinacional con la que ha editado sus anteriores discos para publicar Capitol junto a Altafonte, y será Sena Productions quienes se encarguen del management y booking del artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios