CRUZADOS EN LA SALA GALILEO GALILEI


El próximo día 16 de mayo podremos disfrutar del primer concierto de CRUZADOS. Será el pistoletazo de salida de una iniciativa ideada por el sello Calvario que se repetirá todos los meses en la mítica sala Galileo y que a partir de octubre comenzará a rodar por las carreteras del panorama nacional.

Para esta primera parada de la caravana de músicos, el sello cuenta con la particular visión de Patricia Lázaro,  el rock desenfadado de Iñigo Coppel y la perfecta combinación que supone la voz y la guitarra de Alberto Ballesteros. Pero no estarán solos en este viaje, Gatoperro y Alicia Ramos, también miembros de la iniciativa CRUZADOS les acompañarán en el escenario.

"Queremos recuperar las antiguas caravanas de músicos y esas grandes giras de artistas que se juntaban para tocar canciones y compartir carretera" cuenta Cesar Arrieta creador de la idea y fundador del sello Calvario. "El proyecto se llama Cruzados porque los artistas se irán cruzando tanto en el concierto fijo de Madrid como en las distintas salidas que tenemos programadas para después de verano".

A la hora de elegir el "elenco" que formará parte de la iniciativa César ha elegido lo mejor del panorama de autor nacional, priorianzo lo ecléctico y las canciones. Así en el carro viajan Patricia Lázaro, Alberto Ballesteros, Bruno Bonacorso, Alicia Ramos, Coppel, Mundo Chillón, Gato Perro, y Alberto Alcalá.


NO TE PIERDAS EL PRIMER CONCIERTO DE UNA INICIATIVA QUE DARÁ QUE HABLAR.   

Publicar un comentario

0 Comentarios