04 julio, 2017

JORGE DREXLER - TELEFONÍA


Jorge Drexler ha finalizado la grabación de su nuevo álbum. Registrado entre Ciudad de México y Madrid, Jorge Drexler ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada disco es un reto para él, y esta vez todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Pero no es un disco acústico de voz y guitarra.

Es un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías, y sobre todo, grandes canciones. En breve escucharemos una catarata de percusiones, baterías, loops y sintetizadores… pero todos han sido creados con la guitarra y sus materiales. Las cuerdas, la caja de madera, la piel de un banjo, el metal de un dobro. Múltiples elementos que proceden de la guitarra se han convertido en una gran banda para este nuevo proyecto.

Su primer single se estrenará el viernes 7 de julio, y el propio Jorge nos lo presentará con varios teasers y eventos en directo en redes sociales. Será una democrática y maravillosa manera de dar la bienvenida a nuevas experiencias en forma de canciones, al mismo tiempo para todo el universo.

Pero los tiempos han cambiado, y no solo se va a presentar una canción para dar a conocer el álbum. En varios eventos que se retransmitirán en directo durante julio, agosto y septiembre Drexler presentará 4 nuevas canciones antes de la edición del álbum, que será el 22 de septiembre.

No hay comentarios: