EL KANKA YA ESTÁ GRABANDO SU NUEVO DISCO

Resultado de imagen de el kanka
El cantautor malagueño se encierra junto a su banda para grabar las diez nuevas canciones más un bonus track que compondrán su cuarto LP. El esperado nuevo disco del que todavía no se ha desvelado el nombre, se ha fraguado en los dos años que separan a El Kanka de su anterior trabajo De Pana Y Rubí. Dos años de carretera y gira imparable, dos años de éxito creciente y de haber triplicado el aforo de sus conciertos. Lo nuevo de El Kanka ya está en marcha y verá la luz a principios de 2018.

Después del amplio recorrido que ha tenido De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015) con 23 festivales y 116 conciertos en salas (65 sold outs) a sus espaldas, llega el momento de dar forma a un nuevo disco firmado por el ya conocido como cantautor del buen rollo. Buen rollo en las letras de sus canciones; buen rollo encima del escenario; buen rollo con su gente; y con amigos de la industria como Rozalén, El Niño de la Hipoteca, Carmen Boza; The Mexicats o Mikel Izal; buen rollo con los medios de comunicación que se han encontrado con él y, sobre todo, buen rollo con su público que en estos dos años ha llenado aforos cada vez más y más grandes.

El nuevo trabajo de El Kanka llegará a principios de 2018 y se fraguará en un sprint intenso durante este mes de octubre y parte de noviembre, en Tercero Estudios de Barcelona con Carlos Manzanares como productor. De momento sabemos que el disco contendrá diez temas y un bonus track y alguna sorpresa más que se irá desvelando. El Kanka avanza que "será un disco de canciones, sin artifícios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, con toques del folklore sudamericano".
Resultado de imagen de el kanka radio sol

Publicar un comentario

0 Comentarios