No alcanzo a comprender a los que tienen la idea de que Israel tiene el legítimo derecho a defenderse de ataques terroristas con una guerra que masacre a centenares de civiles inocentes, destroce ciudades enteras y provoque un conflicto que va a tener unas tristísimas consecuencias.
En nuestro país, la posición del PP me parece de lo más asquerosa y deleznable. Se han superado en comparación con todo lo que han dicho y hecho en los últimos dos años. Han acusado al Gobierno, al PSOE y a todos los españoles que estamos en contra de lo que hace el Gobierno de Israel de antisemitas. Y esto es muy grave, es totalmente INACEPTABLE. La portada de hace unos días de el periódico The Independent es un fantástico resumen de quiénes apoyan esta guerra y quiénes no.
Ayer Israel mató a cuatro observadores de la ONU. Koffi Annan, secretario general de la ONU hoy ha dicho esto: "Hago un llamamiento al Gobierno de Israel a que lleve a cabo una investigación sobre este incidente perturbador y exijo que detenga cualquier otro ataque dirigido a posiciones y al personal de la ONU. (...) Estoy conmocionado y profundamente desolado por el ataque aparentemente deliberado de las Fuerzas de Defensas Israelíes contra un puesto de observación de la ONU"
BASTA YA
0 Comentarios