VIENTO DE OCTUBRE


Hoy Rafa Mora me ha entregado su Viento de Octubre. Suyo y de Moncho Otero, por supuesto. Porque los dos son los creadores de las 13 canciones que aparecen en el disco libro que tengo ahora entre mis manos. Recuerdo como hace un par de años en Libertad 8 nos presentaron por primera vez estas canciones que nacieron de los versos del poeta Jesús Hilario Tundidor. Si ya me quedé sorprendido después de ese concierto, lo que hoy he estado escuchando en mi casa, a un volumen considarable, supera todas mis expectativas. Qué valientes, joder, Moncho y Rafa. Qué originales, coño, Rafa y Moncho. Qué belleza, que poesía, que melodías, qué cabronazos.
Pronto, muy pronto, haremos un programa especial en Al caer el Sol dedicado íntegramente a este trabajo en el que también participan Luis Pastor, Carlos Chaouen y Lucía Caramés. Y pronto, muy pronto, os haré una crónica detallada de este disco libro que merece la pena tener en nuestra discoteca (librería). Viento de Octubre, los vellos de punta tengo. Y no exagero.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
alaaaa!
Me encanta la portada!!!
Qué ganitas de tenerlo!!!
Qué bonito todo lo que hacen Rafa y Moncho!

besazos!
kika... ha dicho que…
Oooohhhhhh! Por favor, cuéntalo. Ya sabes que me encantan Moncho y Rafa... me muero de ganas por ponerle las manos encima a ese libro-disco...

Besos,
K
síl ha dicho que…
ojalá en algún corte inglés de barcelona lo tengan! me muero por escucharlo!
amenabiitar ha dicho que…
Por fin! qué ganitas de escucharlo, la verdad que sí...
No cabe duda de que estos dos son muy capaces de poner los vellos de punta...
En cuanto pueda me escapo a buscarlo :)