Cada vez me gusta menos la revista Rolling Stone. Mejor dicho, ya no la compro. Me acerco a los kioskos y con ansias de reconciliarme con la revista abro sus páginas en busca de algún reportaje interesante. Pero sólo me encuentro fotos de moda y grupos americanos que no me llegan. ¿Sólo? No, en la revista de este mes dedican un breve espacio publicitario a Lucía Caramés. Sale muy guapa en una foto y dicen unas cosas muy hermosas y ciertas sobre ella. Me alegro de verla en los papeles. Ahora solo falta que saque ya su disco. Algunos necesitamos tener su música en nuestros oídos más a menudo... de momento nos conformamos con sus conciertos en Central Musical.
3 Comentarios
un abrazo, amigo!
Creo que todavía falta tiempo para poder escuchar su disco, pero ha hecho una maqueta con unos cuantos temas...
Besos
K
Mira que se le pueden criticar cosas a Sabina, empezando por la voz por ejemplo, pero si las letras resultaran que fueran vacías yo me meto en un monasterio budista o me retiro a meditar como ha hecho Cohen jeje.
Estoy esperando con curiosidad la crítica del disco de Ismael. A ver que majadería cuentan. Por cierto sobre el disco, reposado y escuchado con calma, cada vez me gusta más. Ha hecho un trabajo magistral.