Hola. Estoy aquí, ¿eh?... aunque escriba/publique menos cosas últimamente... siempre que llegan estas fechas me surgen mil y un compromisos y muchísimo trabajo, pero como dice el refrán "sarna con gusto no pica", es decir, que yo encantado de afrontar todo lo que me echen.



Y ahora acabo de venir de la Gala del periódico gratuito "El distrito". Si el año pasado me encontré allí a mi
amigo César Rodríguez, este año ha sido una amable trabajadora del periódico la que me ha pasado con César a través de un teléfono. El mundo es un pañuelo. Por cierto, César Rodríguez, que este viernes estará en Búho Real a las nueve y media de la noche haciendo uno de sus conciertos (si no lo has visto nunca, tienes que ir) ha publicado en su blog una entrevista que le hice hace un par de años. Gracias por todo César.

Y en esta entrega de premios de "El Distrito" al igual que el año pasado, a un servidor le ha tocado presentar, como no podía ser de otra manera (afortunadamente al lado de mi compañera Judith García, que es una enorme profesional y sobre todo, buena amiga). Así que me he colocado el traje y he acabado hablando con
mucha gente que no tiene nada que ver con la música de autor. Especial ilusión me ha hecho conocer a la Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, que me ha parecido simpatiquísima y con un gran sentido del humor. Ha comenzado su intervención diciendo "que agradecía mucho el premio que le otorgaban porque era su primer premio como Ministra de Vivienda, y tal vez el último", ante las risas de todo el público. Luego, charlando con ella lejos del bullicio (pero rodeado por sus guardaespaldas) me ha obligado a tutearla y me ha recordado que antes de ayer ella era una más currando en los barrios de Madrid. Así da gusto.

Y ahora a dormir, que ya es hora... (son las doce y doce minutos de la noche... zzzzzz) Hasta mañana.
0 Comentarios