
En mi cabeza sonaba sin parar "Nada fue un error" en las voces de Calamaro y Coti, y aunque llevase una semana pregonando al mundo entero que iba a entrevistar a Coti, todo el mundo me decía ¿quién?.
Él no era nadie... tan sólo mi primera entrevista.
Recuerdo a Quique Sanchís tranquilizándome y dándome consejos para superar con algo de decencia la entrevista en cuestión. Quique se sentó en la mesa de control mientras yo miraba la hoja con mis doce preguntas escritas y estudiadas durante horas. Cuando Coti me contestó a la primera pregunta me di cuenta de que me había "pisado" la mitad del guión. Aún así me resistía a improvisar. Eso no era lo mío. Cuando terminé la entrevista le confesé a Coti que era la primera vez que me veía en esa situación. Entre risas me dijo que algo había notado. Le pedí un autógrafo, claro...

7 años después le he vuelto a entrevistar. Por supuesto no se acordaba de aquello. Y yo, mientras hablaba con él, recordé todo esto que os cuento. El domingo a las 20:00 podréis escuchar la entrevista en http://www.radiosolxxi.com/ o en Radio SOL XXI si vives en Madrid en el 91.3 o 99.8 de la fm.
2 Comentarios
Los entresijos del mundo radiofónico y estos artistas, ainss.. jejeje! No lo puedo evitar, es mi segunda vocación :)