Qué ganas de que llegue esta noche para disfrutar de un concierto muy especial en La Clave (Calle Calatrava 6, metro La Latina) con Manuel Cuesta. Un servidor estará por allí para aplaudir muy fuerte y para colaborar de alguna manera con los damnificados por el terremoto de Haití.
Permitidme que os recuerde como fue el último concierto de Manuel al que asistí (cantó con él su amigo Ismael Serrano, entre otras sorpresas).