
Aunque ya la mayoría lo sabéis (algunos hasta me habéis escrito para saber si hay posiblidad de conseguir alguna entrada más), Luis Ramiro y Marwan han agotado las entradas para el Joy Slava el próximo 27 de febrero. No es fácil que un mes antes de que se celebre un concierto, mil personas decidan comprar una entrada. No lo es. Y eso, que no se sabe qué invitados estarán al lado de estos dos "enamorados" (vean el cartel, por favor). Aunque yo sí los sé, y puedo aseguraros que son impresionantes. Habrá sorpresas, sí. Pero habrá que esperar a ese día. Enhorabuena a Luis y Marwan. Se lo merecen.

5 Comentarios
we be uninterrupted plain pegging quality games then the falling excluding online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!
Y por supuesto que son cantautores, ¿o piensas que sólo lo son Ismael Serrano y Silvio rodríguez?
Por cierto, Luis también hace canción protesta (¿has oído la de rouco Varela?, y Marwan porsupuestísimo que también ¿has oído Meninos da rúa?
Se lo merecen todo, y van a llegar más lejos de lo que han llegado ya.
[aunque los días tan señalados como conciertos-ultra-especiales me suelen dar bastante pereza, la verdad, pero a este me apetecía ir]
Su canción protesta, por los ejemplos que mencionas, son más guiños estratégicos que realmente gritos de protesta. Más que nada porque en varias de las letras se habla más de amor y ligue (de una manera muy talentosa en cuanto a textos) que de temas de protesta real.
Hoy en día es complicado encontrar cantautores "protesta" de verdad, y ni Luis ni Marwan lo son ni lo pretenden yo creo. Son dos chicos que luchan por lo suyo en la música y que llegarán donde se les dejen.
Yo no los considero ni mitos ni leyendas por venir como muchos lo hacéis, creo que perdéis el contacto con la realidad muchas veces. Son dos chicos talentosos que han luchado por lo suyo. Pero por favor... ¿por qué deseáis ver dioses en la gente? Supongo que en el fondo necesitamos creer en algo o alguien siempre...
Son cantautores como un rapero lo es, quien haga sus temas es cantautor, pero yo diría que están más dentro del pop que de la canción de autor pura. Y evidentemente, es así como debe ser, porque así llegarán a más público, que es el objetivo final.
Mi aplauso para los dos, porque aman lo que hacen desde siempre, y se necesita gente que ame lo que hace.
saludos
p.d. y creo que aquí puede opinar quien quiera, les guste o no les guste...