NUEVO DISCO DE QUIQUE GONZÁLEZ


Quique González publicará después del verano su próximo disco, de nuevo con Last Tour Records. El disco se grabará en directo en la actuación que el artista madrileño ofrecerá el miércoles, 23 de junio, en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, un concierto que, además, servirá como antesala del Azkena Rock Festival 2010, que comienza en Mendizabala al día siguiente. El directo lo rodará un equipo de EiTB, el grupo de comunicación público en Euskadi, y en él se intentará reflejar el brillo especial que el directo de Quique González ha adquirido en sus múltiples conciertos en teatros de todo el Estado.

Publicar un comentario

4 Comentarios

guevofrito ha dicho que…
que bien esta despertarse despues de irme a la cama a las 5 para ver perder a los lakers y amanecer con esta noticia. ya tengo entradas de milagro, que estaba casi todo agotado. a ver con que nos sorprende.
oramalaC ha dicho que…
Aunque sólo han pasado dos discos de estudio desde el último album en directo (Ajuste de Cuentas) Celebro esta noticia porque esta gira parece más autentica y que refleja mejor el directo de QG de lo que fue aquel album.

Salud!
Anónimo ha dicho que…
Qué buena noticia.

Un saludo.
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Aunque el último disco no me termina de ..... siempre es una alegría tener noticias de nuevo disco del gran Quique
saludos y salud