AL CAER EL SOL CON IVÁN FERREIRO Y CHRISTIAN MASELLO

Cuando comí con Alejandro Romano (www.eltemplodelasborracheras.blogspot.com), Joaquín Guzmán (www.rockola.fm) y Antonio Mingarro (http://amingarro.spaces.live.com/) hace unos meses, muy cerquita del Circo Price (ahí nos tienes a los cuatro en la foto), el bueno de Romano me recordó que uno de los programas que habíamos emitido por Radio SOL XXI de Al caer el Sol, no lo había subido después al blog. Y llevaba razón. Además es un programa que - está mal que yo lo diga, pero - es muy interesante. Es interesante porque nunca había entrevistado a Iván Ferreiro y me pareció un tipo muy sincero y con las ideas muy claras. La libertad que tiene Iván Ferreiro hoy por hoy es fantástica para hacer grandes canciones. Qué siga así mucho tiempo (¡para siempre!)
Por otro lado tuve oportunidad de hablar largo y tendido con un escritor argentino que se llama Christian Masello, y que es, probablemente, el argentino que más sabe de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Precisamente, sobre este útlimo cantautor Christian ha escrito un libro llamado "Tras las huellas del Capitán Sabina" repleto de anécdotas muy interesantes. Algunos os acordaréis de la crónica que os hice hace unos meses de la presentación de este disco en Libertad 8 con Luis García Montero, Pancho Varona y más amigos.

¿Por qué no lo publiqué en su momento? porque pocos días después me fui de vacaciones y después se me pasó. Los que me conocen bien saben de mi mala cabeza... pero como dice el refrán: "más vale tarde que nunca". Disfrutad el programa.

Puedes escuchar el programa on-line a continuación o descargártelo aquí en mp3:

Publicar un comentario

1 Comentarios

Romano ha dicho que…
Vya almuero,jamas olvidare ese dia,gracias a ti Victor,a Joaquin y a su organizador Antonio,,,,
Otro abrazo,,,,

pd reduerdo cuando te comente del programa,,,jejeje