BEBE ESTÁ GRABANDO UN NUEVO DISCO



Bebe tiene una personalidad arroyadora. Eso no lo pone en duda nadie. Además está chica puede presumir de algo más complicado de lo que parece. Es dueña de su vida. Al menos de su vida artística - de su vida personal no tengo ni idea, pero me imagino que también-

Me consta que su discográfica, EMI, se tiraba de los pelos después del éxito de su primer disco por el "eterno" parón de Bebe en el mundo musical. Hizo películas, teatro y desapareció. Luego lo cantó en la que tal vez es la mejor canción de su segundo disco "Me fui".

Ya han pasado dos años desde que salió aquel trabajo de Bebe, que a nivel comercial no funcionó, pero que a nivel artístico nos mostró a una Bebe distinta, valiente, bailando entre diversos estilos musicales y con canciones muy interesantes (Si no las habéis escuchado, prestad atención a "Cuanto +me sujetas", "Busco-me" o "Sinsentido", por poner tres ejemplos).

Ahora Bebe está grabando su tercer disco. Y en el video de arriba la vemos feliz. Con su sonrisa pícara de oreja a oreja. Y nos alegra, claro que sí.

Publicar un comentario

0 Comentarios