
¡Cómo pasa el tiempo de rápido! hace poco me leí su último libro "Regular, gracias a Dios", y confirmé en cada página la grandísima persona que era Jose Antonio. Mientras que estaba en el hospital firmaba autógrafos a las enfermeras y sufría cada vez que algún compañero de hospital (enfermo como él) fallecía o empeoraba. Un tío grande de verdad (más allá de su incuestionable talento para la canción de autor).
También tengo desde hace unos meses "Memorias de un beduino en el congreso de los diputados" que cogeré en cuánto termine las últimas páginas de "Inés y la alegría" de Almudena Grandes.
Echamos mucho de menos a Labordeta, la verdad. Ayer me emocionó mucho leer referencias hacia él en muchas páginas de internet, blogs, twitter, facebook... y yo por la noche me puse los cascos y escuché la entrevista que le hicimos hace unos años. Aquí os la dejo.
Escucha la entrevista a continuación o descárgatela en mp3 aquí.
Escucha la entrevista a continuación o descárgatela en mp3 aquí.
0 Comentarios