LIBERTAD 8 APUESTA POR AL CAER EL SOL

Hoy estoy muy feliz. Después de graves turbulencias, este domingo 18 de Septiembre vuelve Al caer el Sol. Y lo hacemos gracias a Libertad 8. Lo hacemos gracias a Ricardo del Olmo. Es un absoluto honor que la sala más emblemática de canción de autor de España apueste por este programa. Gracias a su patrocinio, durante los próximos meses seguiremos haciendo un programa de radio en el que, como bien sabéis, damos cabida a cantautores consagrados, y gente que empieza con ilusión y esperanza.

El otro día, hablando con Ricardo (el de la camisa blanca en la foto superior - por cierto, muy bien rodeado por Pablo Guerrero, Alejandro Martínez, Paco Cifuentes, Paco Ortega, Víctor Manuel, Kiko Tovar, Gastelo, Javier Álvarez y muchos más) me decía que cada vez la gente sale menos en Madrid. Qué la crisis se nota. Y que sin embargo él, sigue con ilusión, sigue con ganas de programar conciertos todas las noches y ciclos de poesía y tertulias y ¡lo que haga falta! Ahora somos nosotros los que tenemos que ir allí con más asiduidad. Entre todos, podemos. En esta foto de aquí arriba estamos Marwan, Luis Ramiro y yo en uno de los programas que grabamos allí la temporada pasada. Lo vamos a volver a hacer, así que necesito ideas, propuestas, poetas, cantautores, magos (radiofónicos), ¡necesito gente ilusionada! ¡necesito un público con ganas de aplaudir, de reír, de pasárselo bien, de preguntar a sus artistas favoritos durante el programa!
Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que la música de autor está viva. De acuerdo, cada vez hay menos cantautores. O al menos, más gente que prefiere moverse en el pop, en la música indie, en el rock... siempre que haya un respeto por la letra, por la poesía, por lo social, ¡benditos sean! Todos tendrán cabida en Al caer el Sol. El programa se seguirá emitiendo TODOS LOS DOMINGOS EN RADIO SOL XXI (99.8 fm en Madrid o www.radiosolxxi.com en todo el mundo), de 20:00 a 21:00 y grabaremos un programa al mes en Libertad 8 y los restantes en los estudios de Radio SOL. Este año, me gustaría recibir mails a alcaerelsol@gmail.com con peticiones, con dedicatorias... ¡Anímate! si quieres dedicar una canción de tu cantautor/a favorito a tu pareja, a tus amigos, para ti... envíame un mail a alcaerelsol@gmail.com Este de aquí arriba es Julián. Muchos le habéis visto currando sin parar en Libertad 8 y desde aquí le quiero agradecer desde ya su esfuerzo a la hora de grabar el programa cuando lo hacemos allí y a la vez su trato con los oyentes/clientes. No sé cómo lo hace. Todos los cantautores coinciden en que es un tío grande, y no sólo por su físico.Pues lo dicho, que este domingo comienza Al caer el Sol, y que espero que lo disfrutéis tanto como yo. Ya sabéis, de 20:00 a 21:00 en el 99.8 de la fm o en www.radiosolxxi.com y después subimos el programa a esta web. Muy pronto os diré quién es nuestro primer invitado y la fecha del primer programa en Libertad 8.
Gracias a todos los que os habéis preocupado por el futuro de Al caer el Sol. No son tiempos fáciles, pero aquí estamos muchos locos dispuestos a seguir batallando. ¡Gracias Ricardo del Olmo! ¡Gracias Libertad 8! ¡Gracias a todos! ¡Nos escuchamos y nos vemos!

Publicar un comentario

9 Comentarios

César de Centi ha dicho que…
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo Victor!
sajopc ha dicho que…
Que buena noticia. Ya se echaba de menos este espacio único para la gente amante de esta música.
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
ole ole ole... pues ya tienes a uno dándote la lata con canciones y dedicatorias (ya lo sabes por las mañanas, jajaja)
nos vemos pronto
saludos y salud
Romano ha dicho que…
Oleeeee,,,,que buena noticia Víctor,,,mas que merecido lo tenes,,,Me alegro un monton amigo mio,,,,Miles de abrazos !!!
Manuel Cuesta ha dicho que…
Te mereces todo y más amigo. Además de un excelente trabajador y profesional de la radio. ¡Que gran tipo eres! Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Abrazos.
Fernando Gonzalez Lucini ha dicho que…
¡VICTORRRRRR!... Un abrazo fuerte, sabes que me alegro porque eres un luchador grande, grande... Sé que eres de los seres humanos que creen en que "los sueños son posibles"... –yo comparto esa creencia todavía–... Un beso fuerte y, como siempre, cuenta conmigo.
Cris ha dicho que…
¡¡¡cuánto me alegro!!!
q bien q bien... :D :D
un abrazo!
piedra_de_sol ha dicho que…
Qué cada vez hay menos cantautores??? Que no, hombre, que no... que bien sabes tú que no!!!

Que no cunda el pánico, que tenemos Alfaro y Al Caer el Sol para rato!!! :D
Anónimo ha dicho que…
Como me alegra esta noticia.

Un muxu enorme