MARÍA DEL MAR BONET, PASIÓN VEGA, PEDRO GUERRA Y RICARDO DEL OLMO

En nuestro último programa tuvimos unos invitados de excepción. Comenzamos el programa con Ricardo del Olmo, de Libertad 8, con el que hablamos de la agenda de conciertos de esta semana (con actuaciones tan interesantes como las de Alejandro Martínez o Alfredo González ) y entró por teléfono Andrés Sudón que nos explicó en que consiste su Micrófono Abierto (que se celebra este martes a las 18:30).

Después rescatamos una conversación entre Pasión Vega, Pedro Guerra y un servidor. Fue muy divertida, porque Pasión no se esperaba esta llamada y le hizo mucha ilusión. Por cierto, ¡qué bonita la canción que Pedro le ha compuesto para su disco! (la puedes escuchar en el programa).

Y terminamos hablando largo y tendido con la cantautora mallorquina María Del Mar Bonet y con Manel Camp que han estado en Madrid haciendo dos conciertos en la sala Clamores que han sido todo un éxito. Qué decir de María del Mar que no se haya dicho ya... toda una vida dedicada a la música, medalla de oro al mérito de Bellas Artes 2011, y una de las voces más bonitas de la nova cançó. Un lujo haber hablado con ella.
Descárgate el programa aquí en mp3 o escúchalo on-line a continuación

Publicar un comentario

1 Comentarios

Mr. Brown ha dicho que…
Bonito recitado, el de después de la entrevista, y bonita manera de acercar a l@s oyentes a una autora que utiliza otra lengua.
No es pasión de amigo, es que realmente lo vales, chaval.